


Tercer premio de la Lotería de Fin de Año se vendió en Cardona
El billete con el Número ganador es el 3.689.El ganador es un cliente habitual que lleva años comprando el mismo número de lotería todos los meses.
Actualidad30/12/2023
Redacción 220.UYCompartir








En el local de ABITAB de la ciudad de Cardona, ubicado en calle Rogelio Sosa y Artigas, se vendió el billete con el Número 3.689, que correspondió al tercer premio de la Lotería de Fin de Año.






El ganador es un cliente habitual que lleva años comprando el mismo número de lotería todos los meses. Esta vez, tuvo la suerte de ganar un premio de 4 millones, con un descuento se le quedarían unos 3 millones y medio. “Hasta el mediodía de este sábado, aún no se ha contactado el cliente, pero se espera que ya se haya enterado del premio, señaló Cristopher Andrada encargado del local de Abitab Cardona.
Andrada contó además, que “el cliente lo compra entero siempre, por lo menos 4 o 5 años que lo está llevando todos los meses y bueno, ahora lo sacó justo en fin de año, lo eligió ese número por un aniversario familiar”.
“Por suerte se dio y estamos todos muy contentos por él también, qué tantos años llevándolo, que se le haya dado” añadió.
“Esta es la primera vez que la empresa entrega un premio de lotería, aunque han entregado otros premios en el pasado. Hemos dado, sí, de raspaditas y eso y tómbolas grandes también y 5 de oro también, pero lotería es la primera vez” dijo el vendedor.
Preparando todo para lo que va a ser el de Reyes
El próximo sorteo será la revancha de Reyes, el viernes 26 de enero ya se habilitó por la máquina y los billetes en la semana que viene van a empezar a circular también. Los costos serían de 7.000, es la mitad de lo que fue en fin de año” concluyó Andrada.





MVOT asignará 750 cupos para la construcción de viviendas cooperativas

Punta del Este: Península prepara la circulación del verano y evaluó relacionamiento comunitario
En sesión del Municipio de Punta del Este el alcalde Javier Carballal y concejales recibieron al director de Movilidad de la intendencia, Juan Pígola y su equipo técnico.

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico
La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Calendario 2026: las clases comienzan el 2 de marzo y hay cambios en las vacaciones
La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), además de fijar la fecha de inicio de cursos, definió un nuevo esquema de vacaciones que incluye una semana completa de descanso en setiembre. El titular del organismo, Pablo Caggiani, detalló la redistribución de recesos y adelantó más actividades educativas durante el verano.

Tomás Bartesaghi dirigirá la propuesta gastronómica del Serena Hotel y del nuevo Maleza Beach Club en Punta del Este
Con una trayectoria consolidada, el chef liderará una propuesta que apuesta por permanecer y crecer en Maldonado.

Maldonado: Abella encabezó último gabinete del año y destacó puesta en marcha del gobierno
Al finalizar “Escuchamos” esta modalidad a la que se comprometió en campaña electoral para llevar adelante un mano a mano con la gente, el intendente se reunió con su equipo.





Abella anunció que Iluminación de ruta 39 será inaugurada en diciembre; se procurará lo mismo de la rotonda de Cerro Pelado hacia Lussich
Sobre la temporada de verano, Abella dijo que entre el 15 de diciembre a fines de enero va a ser un lleno total





En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025

Playa Deportiva funcionará a partir enero con actividades gratuitas y torneos internacionales
La tradicional Playa Deportiva -ubicada en la Parada 9 de la Playa Mansa- comenzará a funcionar el 2 de enero y extenderá su propuesta hasta el 1º de marzo, con actividades abiertas al público durante todos los días, entre las 8 y las 21 horas.

Punta del Este: Península prepara la circulación del verano y evaluó relacionamiento comunitario
En sesión del Municipio de Punta del Este el alcalde Javier Carballal y concejales recibieron al director de Movilidad de la intendencia, Juan Pígola y su equipo técnico.

Se lanza el Abono Extranjero para circular por peajes en rutas nacionales
Esta temporada comienza a funcionar el Abono Extranjero, un nuevo servicio destinado a vehículos con matrícula extranjera que ingresen al país. Con este abono, los visitantes podrán circular libremente por todos los peajes del país durante 15 días corridos.

Maldonado: Abella resaltó la inversión en salud durante inauguración del nuevo piso de cuidados moderados del Sanatorio SEMM Mautone
El intendente de Maldonado acompañó este viernes 12 de diciembre la inauguración de las obras y celebró la inversión para acompañar el crecimiento del departamento y mejorar la calidad de vida de la población.

Presidente Orsi participó de la inauguración del WTC Punta del Este
La primera zona franca dedicada a los servicios en Maldonado fue inaugurada este martes 16, en el marco de una ceremonia que incluyó la participación del presidente Orsi.

Para finales de 2027, todos los hospitales departamentales de ASSE tendrán un tomógrafo propio

WTC Punta del Este Free Zone ofrecerá espacios exclusivos que se adaptarán a las necesidades de cada empresa

Fresh Market inaugura un nuevo local en Solanas y continúa consolidando su expansión

Enjoy: Provence lanzó su nueva carta gastronómica para el verano 2026




