220.UY | Seguinos en redes

Tercer premio de la Lotería de Fin de Año se vendió en Cardona

El billete con el Número ganador es el 3.689.El ganador   es un cliente habitual que lleva años comprando el mismo número de lotería todos los meses.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

agencia abitab de cardona

220-Horizontal

En el local de ABITAB de la ciudad de Cardona, ubicado en calle Rogelio Sosa y Artigas, se vendió el billete con el Número 3.689, que correspondió al tercer premio de la Lotería de Fin de Año.

 El ganador   es un cliente habitual que lleva años comprando el mismo número de lotería todos los meses. Esta vez, tuvo la suerte de ganar un premio de 4 millones, con un descuento se le quedarían unos 3 millones y medio. “Hasta el mediodía de este sábado, aún no se ha contactado el cliente, pero se espera que ya se haya enterado del premio, señaló Cristopher Andrada encargado del local de Abitab Cardona.

Andrada contó además, que “el cliente lo compra entero siempre, por lo menos 4 o 5 años que lo está llevando todos los meses y bueno, ahora lo sacó justo en fin de año, lo eligió ese número por un aniversario familiar”.

“Por suerte se dio y estamos todos muy contentos por él también, qué tantos años llevándolo, que se le haya dado” añadió.

“Esta es la primera vez que la empresa entrega un premio de lotería, aunque han entregado otros premios en el pasado. Hemos dado, sí, de raspaditas y eso y tómbolas grandes también y 5 de oro también, pero lotería es la primera vez” dijo el vendedor.

Preparando todo para lo que va a ser el de Reyes

El próximo sorteo será la revancha de Reyes, el viernes 26 de enero ya se habilitó por la máquina y los billetes en la semana que viene van a empezar a circular también. Los costos serían de 7.000, es la mitad de lo que fue en fin de año” concluyó Andrada.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio