


Lo que aflora, la captura y mi reflejo
Taller de mediación domingo 14 de enero hora 18.00 en casa de la Cultura de Mercedes
Actualidad11/01/2024
Compartir






Se anuncia Taller de mediación para el próximo domingo 14 de enero, hora 18.00 en Casa de la Cultura de Mercedes, estará a cargo de Lucas Mariño,






Los talleres de mediación tienen como objetivo sumergir a los participantes en una experiencia reflexiva y profunda, explorando la representación visual de cada proyecto artístico.
Buscan transformar la percepción de las imágenes, conectando a los participantes con sus emociones y pensamientos, generando empatía con las obras y propiciando reflexiones sobre identidad personal, relatos visuales y el impacto en la comprensión individual.
Entre sus metas, se busca fomentar la aceptación de perspectivas diversas, la conexión con la mirada ajena y la reflexión sobre las habilidades humanas presentes en las narrativas fotográficas.
Además, se reconoce el papel que nuestras impresiones tienen en la construcción de la memoria individual y colectiva. Información de los Talleres:
• Fecha y Hora: Domingo 14 de enero de 2024, a partir de las 18:00 horas.
• Duración: Entre 1 hora y 30 minutos a 2 horas.
• Cupos: Limitados a un máximo de 20 participantes.
• Confirmación de participación: Comunicarse a [email protected] o al 092485981 proporcionando: Nombre completo y fecha de nacimiento.
• Requisito de Participación: Solo para personas mayores de edad (+18 años).






Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.

Maldonado: Intendencia encara retiro de árboles caídos tras inclemencias climáticas






Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Yo Canto World Tour: Laura Pausini sorprende con el anuncio de su nueva gira mundial 2026/2027 que incluye a Uruguay
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta


Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.



En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

