220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

En Rodó hurtaron desde el interior de una casa en Dolores desde un vehículo

Desde el inmueble fueron sustraídos tres armas de fuego que avaluaron en US$ 500 (dólares americanos quinientos). Desde auto estacionado hurtaron dos relojes de mano y herramientas varias que se valoraron en $ 12.500 .

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Policia

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

1 – Masculino mayor de edad comparece ante oficinas de Seccional Décima – José E. Rodó dando cuenta que se ausentó de su domicilio ubicado en la jurisdicción, constatando posteriormente a su regreso que personas extrañas habrían ingresado al inmueble sustrayendo tres armas de fuego tipo revólver, una de ellas marca Smith & Wesson, otra marca Colt, desconociendo la marca de la restante, todas calibres 38. Avaluó en US$ 500 (dólares americanos quinientos).

Se da intervención a Fiscalía de turno, quien imparte directivas al respecto.

2 – Se recibe en Seccional Quinta – Dolores denuncia por hurto en interior de vehículo. Damnificado declara que dejó su auto estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad, constatando posteriormente que le habían hurtado dos relojes de mano marca QyQ y herramientas varias que se encontraban dentro del mismo. Avaluó en $ 12.500 (pesos uruguayos doce mil quinientos).

Concurre al lugar personal de Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido.

Es enterada Fiscalía Letrada de turno.

Te puede interesar
Policia Mercedes 324132432

Nuevos hurtos fueron denunciados en Soriano

Redacción 220.UY
Policiales

En Dolores denunciaron el hurto de moto marca Baccio, modelo X3M 125 cc de color negro. En Mercedes una botella de Whisky ”, dos cuchillas y desde una escuela un monitor de computadora y varios útiles.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy