220.UY | Seguinos en redes

Operativo en Dolores por estupefacientes dejó una persona detenida

Del Procedimiento fue enterado el Sr. Fiscal Letrado de Primer turno Dr. Chargoñia quien dispone que a otros tres de los involucrados se les permita retirar.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fiscalia Dolores 21 (3)

220-Horizontal

En circunstancias en donde personal Policial se encontraba efectuando control de personas y vehículos en jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores a cargo del Jefe de Zona Operacional 2, acompañado del Jefe de Seccional Quinta, personal de Seccional Cuarta, Área de Investigaciones de Zona Operacional 2, Brigada Antidrogas Departamental y personal de Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.) se procedió a controlar a cuatro personas, incautando allí un (1) teléfono celular marca Samsung, dinero en efectivo por la suma de $ 8.000 (pesos uruguayos ocho mil), una (1) bolsa de nylon conteniendo en su interior cuarenta y siete (47) envoltorios de papel conteniendo sustancia color ocre símil pasa base, y una mochila, la cual contenía dinero en efectivo por la suma de $ 21.417 (pesos uruguayos veintiún mil cuatrocientos diecisiete) y una balanza de precisión propiedad de (A.S.M. de 34 años de edad), por lo que se conduce a los mismos a dependencia Policial.

De acuerdo al procedimiento anteriormente expuesto es enterado el Sr. Fiscal Letrado de Primer turno Dr. Chargoñia quien dispone que a tres de los involucrados se les permita retirar, permaneciendo en calidad de detenido el masculino de 34 años de edad anteriormente detallado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio