


Presentación de la serie de carreras de calle “Las 8 de Soriano”
La actividad fue encabezada por el intendente (i) Mariano Rodríguez acompañanado por integrantes de la Secretaría de Deportes y Recreación de la comuna, e instituciones que se suman a la organización de cada competencia.
Deportes12/01/2024
Redacción 220.UYCompartir








Este viernes se realizó el lanzamiento de las carreras denominadas “Las 8 de Soriano”, en conferencia que fue encabezada por el intendente (i) Mariano Rodríguez.






Además, se contó con la presencia de integrantes de la Secretaría de Deportes y Recreación de la comuna, así como de las instituciones que se suman a la organización de cada competencia.
Cabe indicar que las competencias de la temporada 2024 serán las siguientes:
20 de enero - balneario “La Concordia”
24 de marzo – Mercedes
27 de abril – Villa Soriano
18 de mayo – Santa Catalina
15 de junio – Palmitas
13 de julio – Dolores
10 de agosto – Rodó
8 de setiembre – Mercedes.







Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral

Rally internacional: Rodrigo “Coco” Zeballos compite este fin de semana en el Rally de Granada
El Zeballos Rally Team competirá en esta ocasión con un Citroën C3 Rally2, con asistencia técnica del equipo español Calm Competición, y contará con Sebastián González como copiloto.

Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica

“Maldonado Boxea” en lo más alto: Gabriela Bouvier obtuvo su tercer Premio Charrúa

En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Soriano: Se lanzó la 18ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación Expodeporte 2025


El binomio uruguayo Zeballos-González cuarto puesto en la séptima fecha del Rally Argentino

Maratón Punta del Este: Roberto Umpierrez y Daniela Bayerque triunfaron en la 42K internacional










Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.


El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Más de 1.000 monotributistas sociales podrán acceder a créditos subsidiados
El programa ofrecerá 1.110 créditos de hasta 50.000 pesos con tasas preferenciales para emprendedores de todo el país, a fin de fortalecer iniciativas individuales, familiares, asociativas y cooperativas. El período de postulación finalizará el 3 de noviembre. El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de República Microfinanzas.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento

Intendencia de Maldonado busca solución para aerosillas de Piriápolis
El intendente Miguel Abella dijo que solicitó informes técnicos para conocer la viabilidad de ese tradicional juego.





