220.UY | Seguinos en redes

Exitoso Encuentro Regional de vehículos clásicos en la rambla de Mercedes

Dijo que esta actividad reúne a gente de varios departamentos, "pensamos poder tener un evento con más tiempo, colaborar al menos una vez por año con las distintas instituciones de Soriano", remarcó el organizador del encuentro.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

220-Horizontal

Entre sábado y domingo se concretó en la rambla de Mercedes el Primer Encuentro de Vehículos Clásicos, con un tinte regional, al participar autos, camionetas y motos de Paysandú, Colonia, Canelones, Montevideo y Soriano. "Más que nada esto se ha comenzado a realizarse a beneficio de instituciones de Soriano (en este caso de Pvtea). Queremos colaborar con estos niños que padecen autismo, por eso decidimos juntar a quienes nos gustan los autos y las motos clásicas", dijo a 220.UY el coordinador de la actividad Gabriel Rodríguez, que si bien es mercedario se encuentra radicado en Montevideo.

Dijo que esta actividad reúne a gente de varios departamentos, "pensamos poder tener un evento con más tiempo, colaborar al menos una vez por año con las distintas instituciones de Soriano. Queremos que se siga sumando gente y todos podamos colaborar con esas asociaciones que están un poco dejadas de lado o que no son ayudadas debidamente", remarcó Gabriel Rodríguez como referente organizador, quien mencionó además que en este caso todo fue coordinado con el Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio