220.UY | Seguinos en redes

[VIDEO] Plena satisfacción por la 15a."Fiesta de la Rosa", que a partir del 2020 se realizará en noviembre

"Cerramos la fiesta luego de una semana de mucha actividad. Fue algo muy interesante y ameno", destacó la referente de la organización, Elena Laguzzi.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen2

220-Horizontal

Concluida la edición 15a. de la Fiesta de la Rosa realizada en Manzana 20 de la ciudad de Mercedes, nuestro sitio de noticias 220.UY habló con la referente de la organización del evento, Elena Laguzzi, quien evaluó el desarrollo de otra exitosa actividad, ya transformada en clásica para el departamento de Soriano. 

"Cerramos la fiesta luego de una semana de mucha actividad. Fue algo muy interesante y ameno, hubo espectáculos, los comercios apoyaron el evento, donde también las instituciones trabajaron mucho", comenzó valorando Elena Laguzzi.

"Como eran los 15 años había que cortar una torta, por eso los chicos de la Escuela "Washington Lockhart" prepararon una rica torta para compartir con todos los presentes. Se realizó exitosamente el taller de arte, junto a las escuelas. La idea pasó por reproducir el mural de la Escuela ganadora (que resultó ser la Escuela N°95), y también se sumó el concurso de jardines, que además este año eso se mantuvo hasta lo último porque se trataba de una sorpresa. Por eso premiamos a un jardín que no se registró pero lo hicimos en forma sorpresiva porque recorriendo la ciudad de Mercedes el jurado encontró uno que merecía un premio", remarcó Laguzzi, transmitiendo su satisfacción por el resultado alcanzado con la realización de este evento 2019.

La entrevistada destacó que, a partir del año 2020,  la "Fiesta de la Rosa" se desarrollará durante la primera semana del mes de noviembre, quedando esa fecha para las próximas ediciones del evento.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio