share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Condenado por suministro de sustancias prohibidas

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia y Fiscalia Maldonado 324132

Según informó la Policía: sobre la medianoche del día 21 de enero, en momentos que el móvil de la Seccional Sexta realizaba recorridas por calles Camino de los Gauchos casi Justicia en Maldonado, identifico al conductor de una moto que llevaba entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo clorhidrato de cocaína.

Al ser avistado por los efectivos, el hombre se da a la fuga, por lo que se realizo un seguimiento. En la intersección de calles Atanasio Sierra y Boulevard Artigas el indagado se descarto de un envoltorio negro e intento continuar la marcha, perdiendo el dominio del bi rodado cayendo al pavimento, logrando la identificación de quien resulto ser S.A.B.P de 23 años de edad, siendo derivado conjuntamente con el envoltorio incautado a la Brigada Antidrogas.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno impartió como directivas realizar allanamiento en la vivienda del detenido y a posterior la conducción de este a la Sede Letrada.

En horas de la tarde del día 21 se realizo una inspección en la vivienda del detenido incautando material similar al que se utiliza para envolver dosis de sustancia.

Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11er Turno fue dispuesta la condena de S.A.B.P como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefacientes prohibidas a la pena de dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales D y E del articulo 105 del Código Penal.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio