220.UY | Seguinos en redes

Intendencia de Soriano realizó la entrega de equipamiento a emprendedores por préstamos de inversión productiva

Este jueves la Intendencia de Soriano procedió a realizar la entrega de maquinaria y equipamiento a beneficiarios del Programa de Inversión Productiva (PIP).

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Beneficiarios PIP

Banner Junta Maldonado 3243

Este jueves la Intendencia de Soriano procedió a realizar la entrega de maquinaria y equipamiento a beneficiarios del Programa de Inversión Productiva (PIP).

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Actos “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia, siendo encabezada por el Intendente Guillermo Besozzi, contando además con la presencia de la Directora del Dpto de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, Dra. Andrea Aunchayna, el presidente del Centro Comercial de Soriano Gustavo Filippini y Daniel Pérez, Director Nacional de Empleo.

Asimismo, estuvieron presente los Representantes Nacionales, la Diputada María Fajardo y el Diputado Enzo Malán y ediles del departamento.

En esta ocasión fueron 15 proyectos aprobados de todo el departamento, destacándose de Mercedes, Dolores, Santa Catalina, Villa Soriano, Egaña y Palmitas, en rubros de gastronomía, pesca, discoteca, peluquería, huerta, moda/textil, mecánica, carpintería, entre otros.

Este programa tiene como finalidad el apoyo financiero a emprendimientos con dificultades para acceder a créditos mediante la compra de maquinaria y/o herramientas que contribuyan a generar y mejorar las condiciones de trabajo.

Además,  impulsa emprendimientos pequeños y medianos, tanto individuales o asociativos.

El mismo se ejecuta a través del Departamento de Desarrollo de la  comuna, siendo un fondo rotatorio generado por convenio entre la Intendencia y el MTSS.

La nómina de los beneficiarios es la siguiente:

Gustavo Giménez (Mercedes) en el rubo Carpintería, Julio Garay (V. Soriano) en el rubro Huerta, Marianella Maneiro (Palmitas) en el rubro Panadería, Jenifer Lizasoain (Palmitas) en el rubro Sublimación, Nelly Rasquin (Mercedes) en el rubro Confección indumentaria, Miguel Ángel Díaz (Dolores) en el rubro servicio de Discoteca, Romina Gómez (Dolores) en el rubro Gastronomía, Mirtha Cardozo (Mercedes) en el rubro Sublimación, Mariano Méndez (Mercedes) en el rubro Carpintería, Andrés González (Mercedes) en el rubro servicio de Discoteca, Silvana Santos (Dolores) en el rubro Gastronomía, José Venerosso (Dolores) en el rubro Alambrador, Dina Rodríguez (Santa Catalina) en el rubro Gastronomía, Sergio Barreto (Egaña) en el Servicio Técnico Electrónico, y María José Franco (Villa Soriano) en el rubro Modista.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio