220.UY | Seguinos en redes

Fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión en el marco de "Operación Huésped"

Se trata de José Darío Fernández Correa, de 30 años de edad, como “autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes ilícitas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

operacion  huesped

Banner Junta Maldonado 3243

En el marco de la "OPERACIÓN HUÉSPED", la que lleva varios meses de investigación y está a cargo de la Sra. Fiscal Letrada de Segundo turno Dra. Alciaturi por lugares de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de Mercedes.

En el día de la fecha se procedió a realizar por parte del personal del Área de Investigaciones de Zona 1 la detención de un masculino mayor de edad poseedor de antecedentes penales y la incautación de un arma de fuego, fabricación casera (sin calibre) y un cartucho, calibre 20.

Tras ser culminada la audiencia en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Cuarto turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a José Darío Fernández Correa, de 30 años de edad, como “autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes ilícitas” a la pena de 2 (dos) años y 6 (seis) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio