


UTE registró 2.176 MW de potencia el jueves 1º de febrero
Aún no se ha registrado un pico de consumo, según los datos del Despacho de Carga.La potencia máxima histórica se produjo el 9 de diciembre de 2022 con 2.242 MW.
Actualidad02/02/2024


Compartir








UTE registró 2.176 MW de potencia a las 15.18 h el jueves 1º de febrero, por lo que aún no se ha registrado un pico de consumo, según los datos del Despacho de Carga.














La potencia máxima histórica se produjo el 9 de diciembre de 2022 con 2.242 MW.
La demanda del viernes 2 de febrero se encuentra bajo los mismos rangos que el día previo. De confirmarse las temperaturas previstas podría registrarse un récord de consumo en próximos días.
Ante la presente ola de calor, se recomienda un uso eficaz de los equipos de aire acondicionado. Estos equipos utilizan la tecnología de bomba de calor, evitando consumir gran cantidad de energía al aprovechar las cualidades físicas del aire para generar frío. Asimismo, los equipos con tecnología inverter, utilizan un sistema que regula el funcionamiento del compresor, para que trabaje a una velocidad más constante, siendo aún más eficientes.
A tener en cuenta que los equipos categoría A son los que menos energía consumen y más prestaciones brindan.
OSE registró el viernes 2 de febrero su pico de consumo en lo que va de 2024 en la Zona Metropolitana con 642.451 m3









Caso Besozzi: Fiscalía de Corte le inició un procedimiento disciplinario a la Fiscal Stella Alciaturi
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.

Piriápolis: Fueron inauguradas obras por más de 4 millones de dólares

Antía en acto: "Piriápolis dejó de ser aquel pedacito que se creía"

Brigada de Guardavidas retomó servicio en playas de Maldonado y se extenderá hasta el domingo 20 de abril
Se recordó a la población que durante la Semana de Turismo habrá cobertura en todos los puestos instalados desde Solís hasta José Ignacio.

OSE abrió un llamado laboral para cinco cargos para Maldonado con sueldos a partir de $42.856
Se trata de 4 cargos para peón y uno como auxiliar administrativo para la empresa estatal. Hay tiempo para postularse hasta el jueves 10 de abril.


Tras detección de mancha en el mar: Se monitorea situación por presencia de microorganismos



Maldonado: Se habilitó la inscripción para participar del sorteo y compra de nuevos terrenos
Se aclara que aquellas personas que se inscribieron para sorteos anteriores participarán automáticamente en la presente instancia.

Maldonado: Nuevo sorteo de terrenos para familias que aspiran poder llegar al techo propio
Las inscripciones para participar en el sorteo se realizan desde este lunes 31 de marzo, hasta el 22 de abril inclusive, a través de la página web de la Intendencia de Maldonado (IDM) donde se encontrará el formulario correspondiente.





Maldonado: Cortes de tránsito previstos por el Panamericano de Ciclismo para esta semana
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.

Antía en acto: "Piriápolis dejó de ser aquel pedacito que se creía"

Argimón reiteró su apoyo a Abella: “Quiero Abella porque es garantía de buena gestión”


Cinco detenidos tras operativo antidrogas en punto de venta de Maldonado

Aníbal Durán es el Director Ejecutivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

Piriápolis: Fueron inauguradas obras por más de 4 millones de dólares

Caso Besozzi: Fiscalía de Corte le inició un procedimiento disciplinario a la Fiscal Stella Alciaturi
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.


Operación Tío Rico: Son detenidos un hombre y una mujer por estafa

