220.UY | Seguinos en redes

Nuevos hurtos fueron denunciados ante la Policía de Soriano

Se trata en una panadería ubicada en Jurisdicción de Seccional Tercera. Y distintos objetos desde un vehiculo estacionado en Jurisdicción de Seccional Primera.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

POLICIA_79_0

220-Horizontal

1 – Mediante llamado al servicio de emergencia 9-1-1 por hurto consumado en panadería ubicada en Jurisdicción de Seccional Tercera.

En el lugar entrevistado femenina mayor de edad empleada de dicho comercio, manifiesta que ve ingresar a un masculino del que aporta características y este sustrae la caja registradora de color negro del comercio, la que contenía la suma de $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil). Avaluando todo en $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil).

En este lugar trabaja la policía científica realizando tareas inherentes a su cometido.

2 – Da cuenta masculino mayor de edad en Seccional Primera, que dejo su vehículo estacionado en la vía pública con medidas de seguridad y al comenzar la jornada observa daños en puerta trasera del vehículo, constatando la faltante del interior de del mismo de un artefacto de iluminación para tubos, un plafón y cuatro llaves diferenciales. Avalúa en $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio