share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

4º encuentro nacional de jóvenes cantantes

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

encuentro nacional jovenes cantantes 2024

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano por medio de la oficina de Coordinación Educativa viene llevando adelante el 4º Encuentro Nacional de Jóvenes Cantantes que se está realizando en Mercedes y que finalizará este viernes 9 con un espectáculo que se llevará a cabo a las 20 y 30 horas en el Teatro 28 de Febrero.

Este año está participando un total de 52 jóvenes entre 15 y 25 años, destacándose que 37 de los participantes son jóvenes de 10 departamentos de nuestro país, siendo el resto del departamento de Soriano.

Las actividades se vienen desarrollando en jornadas de 6 horas de trabajo vocal, corporal y musical unido al ensayo general diario.

Las mismas se llevan a cabo en Casa de la Cultura y Teatro 28 de Febrero.

Los ensayos generales son abiertos para aquellos que manifiesten interés en conocer el trabajo coral polifónico que redunda en grandes trabajos de equipo, culminando con un excelente espectáculo.
Cabe destacar que prácticamente todo un país se une durante una semana, ofreciendo una instancia de crecimiento creativo y talentoso que repercutirá en cada uno de los departamentos de donde provienen los jóvenes.
Las entradas están a la venta en el Teatro 28 de Febrero de 9 a 12 horas y de 18 a 20 horas todos los días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio