220.UY | Seguinos en redes

Finaliza este viernes el período de inscripciones para cursos culturales que se realizarán en Soriano

Se trata de todos los cursos que brinda la comuna en todo el departamento, pudiendo todos los interesados inscribirse en los Municipios y las Juntas Locales del departamento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

cierre de cursos de Cultura en Mercedes 3

Banner Junta Maldonado 3243

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano, a través de su área de Coordinación Educativa, informa que este viernes finaliza el período para inscribirse y acceder a todos los cursos y talleres.

Se trata de todos los cursos que brinda la comuna en todo el departamento, pudiendo todos los interesados inscribirse en los Municipios y las Juntas Locales del departamento.

Mientras tanto, en Mercedes las inscripciones se distribuyen de la siguiente manera:

Espacio Cultural Sur en el horario de verano de 7 a 13 hs, a través del teléfono 4532 2201 interno 1507, podrán inscribirse para cerámica los niños desde 8 años, jóvenes y adultos, costura Indumentaria a partir de los 15 años, peluquería a partir de los 18 años, belleza a partir de los 16 años, maquillaje, barbería a partir de los 18 años, masoterapia a partir de los 18 años, tejido, telar, crochet con dos agujas, piano a partir de 8 años, inglés a partir de los 8 años, apoyo escolar, portugués a partir de los 8 años, pintura y artes plásticas para niños, adolescentes y adultos.

En Casa de la Cultura, en el horario de verano de 7 a 13 hs, o a través del teléfono 4532 2201 interno 1506, podrán inscribirse con docentes para el Conservatorio en los cursos de música, solfeo y teoría, guitarra, bajo, violín, flauta dulce, flauta traversa, trompeta, teclado, piano, bandoneón, percusión, batería, diplomado en canto y dirección coral 1º, 2º y tecnicatura, coro de niños, coro de adultos (inscripciones para adicionar), y coro “Voces del Origen”.

Inscripciones con funcionarios administrativos para los cursos de: cerámica, niños, jóvenes y adultos, danzas folclóricas para niños, jóvenes y adultos, tango para adultos, danzas españolas (flamenco), teatro para niños, jóvenes y adultos, danzas urbanas para niños y jóvenes, artes plásticas y pintura para niños, jóvenes y adultos.

Finalmente, en la Escuela del Hogar, en el horario de verano de 7 a 13 horas o a través del teléfono 4532 2227, podrán inscribirse para los cursos de: cocina, costura (indumentaria), tejido con 2 agujas en telar y crochet, bordado, cestería, cuero repujado en aluminio, masoterapia, peluquería, belleza, maquillaje, barbería, macramé, porcelana fría y decorativa de repostería, inglés, portugués y artes plásticas para niños.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio