220.UY | Seguinos en redes

Cierre de la agenda especial del item 2019 para IFK Uruguay

Con la presencia de instructores de Salto , Soriano, Canelones y Montevideo se cumplió con la última jornada especial de capacitación.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20191104-WA0013

El domingo 3 de noviembre de 2019  el representante de IFK Uruguay  para Soriano, Sensei Mario Hornos junto a Sensei César Acosta, participaron de la clase especial para instructores .
Con la presencia de instructores de Salto , Soriano, Canelones y Montevideo se cumplió con la última jornada especial de capacitación para los mismos en este 2019.

Jornada con 3 horas dirigidas por Sensei Germán Carballo Representante en Uruguay para IFK KYOKUSHIN en la cual se trabajó en posturas, equilibrio y kime entre otros aspectos formales del plan de estudio de IFK KYOKUSHIN. 
"Compromiso, responsabilidad,respeto y unión es lo que siempre se vio reflejado en cada entrenamiento especial de instructores de nuestra organización",expresó Hornos.

Además, el Sensei Mario Hornos destacó que si alguien desea practicar Karate Kyokushin en Soriano puede hacerlo en Yantsu Dojo Mercedes con instalaciones en el estadio koster y en la ciudad de Dolores Kanku Dojo en el Estadio Cerrado Ing.A Magnone.
También destacó que el próximo 16 de noviembre  Soriano estará participando con una delegación de 11 competidores  en el Torneo Nacional de Kyokushin Kenbukai a realizarse en el Club Country del Pinar.
Y el próximo 30 de noviembre el pasaje de grados en Soriano para alumnado de Yantsu y Kanku Dojos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio