


Palmar tiene todo preparado para la gran fiesta de carnaval 2024
En ese sentido, ya está todo previsto en lo que respecta a la organización, que contará con una interesante grilla de artistas que estarán actuando en el escenario al aire libre y que será con entrada gratuita.
Actualidad09/02/2024
Redacción 220.UYCompartir








Con el apoyo de la Intendencia de Soriano, Palmar ya tiene todo definido para lo que será la gran fiesta de Carnaval 2024.






En ese sentido, ya está todo previsto en lo que respecta a la organización, que contará con una interesante grilla de artistas que estarán actuando en el escenario al aire libre y que será con entrada gratuita.
El evento comienza este sábado a partir de las 21 hs, destacándose la actuación de Rubén Simaldoni, Daniela Domínguez y banda “La Fiestera”.
Para el domingo 11, está prevista la actuación de Mario Fernández, el dúo “Una Más” y Braxas.
Mientras tanto, el lunes 12 subirán al escenario; Daniel Linares, Enzo y la Sub 21, Gonzalo Castillo y la presencia de Matías Valdez.
Finalmente, el sábado 17 actuarán Alejandro Bueno, Fabián Silva y Marcelo Chávez.







Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay








Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.



Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento


Diversos planteos de la Cámara Empresarial de Maldonado al Ministro de Economía Oddone


Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




