220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Dos personas fueron imputadas por reiterados delitos de abuso sexual y omisión de los deberes inherentes a la patria potestad

Fueron dispuestas arresto domiciliario y medidas cautelares para uno de ellos y medidas cautelares para restante. Las actuaciones fueron llevadas por personal de la Comisaría Especializada en Violencia Domestica y Género, Zona Operacional 1.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Unidad Especializada Violencia y Genero

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

De acuerdo con actuaciones llevadas por personal de la Comisaría Especializada en Violencia Domestica y Género, Zona Operacional 1, en la fecha se informa:

Finalizada la audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4.º turno, se dispuso la formalización de la investigación respecto de A.N.G.L. bajo la imputación de “reiterados delitos de abuso sexual, especialmente agravado en calidad de autor” disponiéndose el arresto domiciliario y medidas cautelares.

Respecto a R. A. B. bajo la imputación “”de un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad en calidad de autor “, disponiéndose medidas cautelares

Te puede interesar
Policia Mercedes 324132432

Nuevos hurtos fueron denunciados en Soriano

Redacción 220.UY
Policiales

En Dolores denunciaron el hurto de moto marca Baccio, modelo X3M 125 cc de color negro. En Mercedes una botella de Whisky ”, dos cuchillas y desde una escuela un monitor de computadora y varios útiles.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy