
Hombre agredió a otro con arma blanca,en comercio cuando pidió pan y le dijeron que no había
Le provocó cortante facial y fractura de cúbito derecho. El hecho se registró en jurisdicción de Seccional Primera.
Policiales11/02/2024
Compartir






De acuerdo, ha llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 solicitando presencia policial por cuanto habría una persona herida de arma blanca en jurisdicción de Seccional Primera.






Al arribo del mismo se encontraba masculino mayor de edad, el cual estaba con abundante sangrado a la altura del rostro, manifestando que fue un NN del cual brinda características.
El mismo habría concurrido a su lugar de trabajo solicitándole pan y al manifestarle que no había, este se ofuscó queriendo ingresar al local, tomándose a golpe de puño y en un momento dado el indagado saca un arma blanca y le corta el rostro con la misma, así como también le causo una lesión en el antebrazo derecho.
Al lugar concurre ambulancia de VIVEM, trasladado a la víctima al Sanatorio CAMS para mejor atención. Certificando posteriormente herida cortante facial y fractura de cúbito derecho.







A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos






Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional



![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

