
Otro vecino estafado en la "compra" de un celular
Luego de realizadas las coordinaciones el denunciante efectuó el giro de dinero quedando a la espera del envío del celular.
Policiales
Redacción 220.UY




En Seccional 5ta. de Dolores presentaron otra denuncia por estafa. El vecino damnificado expresó que mediante red social Facebook – página “Trueque Dolores’’ se contactó con una mujer que ofrecía para la venta un teléfono celular marca XIAOMI modelo Y 9, color negro, por un valor de
$2.000.
Luego de realizadas las coordinaciones el denunciante efectuó el giro de dinero quedando a la espera del envío del celular; lo que nunca ocurrió y al intentar contactarse con la vendedora no obtuvo resultados.





Te puede interesar




Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.












Lo más visto 220









Colonia Express reivindica su peso en la disputa portuaria: 53% del mercado en Colonia-Buenos Aires y us$ 12 millones de inversión para una nueva línea
Redacción 220.UY
Nacional• La compañía, que posee la mayoría del mercado en el tramo Colonia-Buenos Aires, busca ampliar su operación en el país, por lo que avanza con nuevas inversiones y proyectos.







