220.UY | Seguinos en redes

Presentaron el Torneo Integración Organización Básquetbol del Litoral

Este miércoles se realizó la presentación oficial del Torneo Integración OBL, que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Presentación de OBL

220-Horizontal

Este miércoles se realizó la presentación oficial del Torneo Integración OBL, que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

El lanzamiento estuvo encabezado por el Intendente Guillermo Besozzi, y además contó con la presencia del Presidente de la Federación Uruguaya de Básquetbol, Héctor Assir, Osvaldo García en representación de la Federación Uruguaya de Básquetbol, Sergio Benítez, Director Deportivo, Federico Martínez, Gerente Gral. de la Federación y Virginia Martín, Gerente Comercial y de Marketing.

Asimismo, estuvieron presente Andrés Piaggio, Presidente de la Liga Dptal. de Paysandú y Andrés Centurión, Presidente de la Liga Dptal. de Soriano.

La apertura estuvo a cargo del propio jefe comunal, quien destacó la importancia de la realización de este evento y la influencia que tiene el deporte.

Además, se presentaron los equipos que estarán participando, destacándose Wanderers de Paysandú, Centro Pelotaris de Paysandú, y los equipos de Remeros y Racing de Mercedes.

El torneo comenzará en marzo y se disputará en Mercedes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio