Bascou desarrolla varias actividades en el marco de su visita oficial a China

También en Shanghái, Bascou participa junto a la delegación uruguaya en la 2ª edición de la feria China International Import Expo (CIIE).
thumbnail_firma protocolo MGAP y China

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou viene desarrollando múltiples actividades en el marco de su visita oficial a China, acompañado por empresarios locales del sector agroindustrial, informó este martes la comuna. 

En el inicio de la gira por el gigante asiático se destaca la firma en Shanghái, de los protocolos entre China y Uruguay para el ingreso de miel y carne equina uruguaya al mercado chino, oportunidad en la que la la documentación fue rubricada por el ministro de Ganadería, Enzo Benech.

También en Shanghái, Bascou participa junto a la delegación uruguaya en la 2ª edición de la feria China International Import Expo (CIIE). Se trata de una instancia clave para contactarse con compradores del país asiático y concretar negocios. En este evento nuestro país tiene un stand donde varias empresas nacionales están promoviendo sus productos y servicios.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar