220.UY | Seguinos en redes

Bascou desarrolla varias actividades en el marco de su visita oficial a China

También en Shanghái, Bascou participa junto a la delegación uruguaya en la 2ª edición de la feria China International Import Expo (CIIE).

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

thumbnail_firma protocolo MGAP y China

220-Horizontal

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou viene desarrollando múltiples actividades en el marco de su visita oficial a China, acompañado por empresarios locales del sector agroindustrial, informó este martes la comuna. 

En el inicio de la gira por el gigante asiático se destaca la firma en Shanghái, de los protocolos entre China y Uruguay para el ingreso de miel y carne equina uruguaya al mercado chino, oportunidad en la que la la documentación fue rubricada por el ministro de Ganadería, Enzo Benech.

También en Shanghái, Bascou participa junto a la delegación uruguaya en la 2ª edición de la feria China International Import Expo (CIIE). Se trata de una instancia clave para contactarse con compradores del país asiático y concretar negocios. En este evento nuestro país tiene un stand donde varias empresas nacionales están promoviendo sus productos y servicios.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio