220.UY | Seguinos en redes

Delgado acusa al F.A. de tener un programa paralelo oculto y dice que Martínez ya no lidera en ningún ángulo

Pero ya haciendo un análisis de lo que ocurre en tiendas oficialistas, Delgado expresó que la contracara de todo esto es un Frente Amplio radicalizado y aislado.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

1db127bd-856a-4dc6-a257-e9fee64e64fd

Este miércoles estuvieron en la Casa del Partido Nacional de Soriano, en el marco de la campaña electoral rumbo al balotaje del 24 de noviembre, los senadores electos blancos: Alvaro Delgado, Javier García, Jorge Gandini, Luis Alberto Heber y Jorge Larrañaga, todos estos acompañados en la mesa por el Presidente de dicha fuerza política a nivel departamental, Jorge Rodríguez Britos, y el senador Guillermo Besozzi y el Intendente interino Carlos Aunchayna.

Delgado explicó que hoy llegaron a Mercedes todos los cabeza del Senado del Partido Nacional (excepto Sartori que tenía un compromiso asumido con antelación), teniendo en cuenta todos los que participaron en la pasada elección del 27 de octubre. 

"Pasaron 13 días y los que estamos acá fuimos los empujadores del mismo carro, competidores en nuestras listas. Sin embargo, el 27 de octubre la gente decidió cambiar, y Luis (Lacalle Pou) y Beatriz (Argimón) se transformaron en la fórmula de la  mayoría de la gente que quiere cambiar", argumentó el legislador blanco.


"Más de 6 de cada 10 uruguayos decidieron cambiar el gobierno en el próximo balotaje. Hay que reconocerle a Luis y a Beatriz, que lo está ocurriendo durante estos días no es causa, sino consecuencia de haber fomentado las afinidades, los vínculos personales, las coincidencias programáticas con todo el resto de la oposición desde ya la noche del 30 de junio de las Elecciones Internas", dijo Delgado. 

Pero ya haciendo un análisis de lo que ocurre en tiendas oficialistas, Delgado expresó que la contracara de todo esto es un Frente Amplio radicalizado y aislado. "Hay un candidato del Frente Amplio que no lidera su partido, que no lidera su campaña. Además, todos los días nos estamos enterando de que hay que un programa paralelo oculto del cual nadie de la ciudadanía tiene conocimiento".

Delgado explicó que llegaron una vez más a Mercedes, con el propósito de hablarle a la estructura partidaria. Van a haber campañas paralelas, en las últimas horas (ayer) estuvo el candidato colorado Ernesto Talvi. 
Va a haber campaña de los otros candidatos de partidos que integran esta coalición por el país.  Pero obviamente va a haber actos de la fórmula que ya está despartidizada porque ya no es la campaña del Partido Nacional ni de ningún otro partido", aclaró el senador Alvaro Delgado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio