220.UY | Seguinos en redes

El Hemocentro Regional de Maldonado Continúa la Recepción de Plasma de Convalecientes de COVID-19

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Hemocentro Maldonado 2341324

220-Horizontal

El Hemocentro Regional de Maldonado reitera su llamado a la comunidad para continuar con la solidaridad demostrada hasta el momento, en la donación de plasma de convalecientes de COVID-19. Esta iniciativa sigue siendo una parte crucial en el tratamiento de pacientes que están luchando contra el virus, contribuyendo significativamente a su recuperación.

En este sentido, hacemos un especial llamamiento a aquellas personas que han sido vacunadas contra el COVID-19 y que, además, hayan tenido el virus en los últimos 4 meses. Su plasma es de vital importancia para seguir ayudando a quienes hoy se enfrentan a esta enfermedad.

Requisitos para la Donación de Plasma:

Haber sido diagnosticado con COVID-19
Haberse recuperado de COVID-19, con una antigüedad no mayor a 4 meses.
Haber recibido la vacuna contra el COVID-19.
Cumplir con los criterios generales de elegibilidad para la donación de sangre.

Cómo Donar?
Los interesados en donar plasma pueden solicitar una cita previa llamando al 4225 8509/11 o a nuestro WhatsAPP https://bit.ly/Hemocentro_WhatsApp

Su Contribución es Esencial

La donación de plasma representa una esperanza para muchos pacientes y sus familias. Agradecemos profundamente a todos los donantes que han participado y a aquellos que están considerando unirse a esta causa. Su generosidad y acción solidaria pueden marcar la diferencia en la lucha contra el COVID-19.

Para más información sobre el proceso de donación y los requisitos, ingrese al siguiente enlace https://bit.ly/Donacion_Plaquetas 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio