220.UY | Seguinos en redes

Hombre quedó citado para sede de Fiscalía por hurto cometido en Cardona en 2023

El día 30 del mes de marzo del año 2023 se recibe en oficinas de seccional Once – Cardona una denuncia por hurto en comercio ubicado en la jurisdicción.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

policia Cardona

220-Horizontal

El día 30 del mes de marzo del año 2023 se recibe en oficinas de seccional Once – Cardona una denuncia por hurto en comercio ubicado en la jurisdicción.

El denunciante declara que se encontraba en su jornada laboral, realizando tareas de atención al cliente, cuando en determinado momento ingresa al local un masculino del que aporta características, el cual le solicita cambio de $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil), el denunciante accede y retira de la caja registradora el cambio solicitado, dejando el  dinero sobre el mostrador, cuando de repente el masculino en mención toma dicha suma. y se retira rápidamente sin haber entregado el dinero por el cual solicitó dicho cambio.

Es enterada la Fiscalía de Segundo turno, quien imparte directivas al respecto.

De acuerdo con lo anteriormente expuesto, personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional 3, conjuntamente con el apoyo del personal de seccional once, realizan. relevamientos de cámaras en la zona, pudiendo identificar así al autor del hecho en cuestión, la cual posteriormente fue ubicada e interrogada en dependencia policial.

Reconociendo el hecho por el cual se lo acusa, quedando citado para sede de Fiscalía. Departamental.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio