share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Se lanzó Gramado Summit Punta del Este a realizarse en setiembre de 2024

Turismo Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen4

 Convention & Exhibition Center y Solanas Punta del Este realizaron el lanzamiento de Gramado Summit Punta del Este, en las Instalaciones del Punta del Este Convention & Exhibition Center. La conferencia contó con la presencia del Ministro de Turismo, Tabaré Viera y el Director General de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure. 

En el marco del trabajo de promoción de Punta del Este como destino de congresos y eventos de referencia en la región y en particular como resultado del trabajo conjunto realizado para la promoción en el mercado brasilero, la confirmación de la realización de la primera edición de Gramado Summit Punta del Este marcará un hito para nuestro destino.  Gramado Summit se ha convertido a lo largo de sus 6 ediciones en el evento de referencia en Brasil para los segmentos de tecnología e innovación. Más que una conferencia, ha evolucionado en un ecosistema de posibilidades que cree en la transformación y en la construcción de un nuevo futuro. La edición 2024 de Gramado Summit, a realizarse en la ciudad de Gramado en el mes de abril de 2024 convocará a más de 500 conferencistas, 700 marcas en exposición, cientos de inversores y 15 mil participantes, continuando así con un crecimiento exponencial sostenido a lo largo de sus distintas ediciones.  Luego del éxito conseguido en Brasil, ha llegado el momento de ampliar su impacto nivel global y comenzar una nueva aventura con presencia internacional, por lo que desde setiembre 2024 Punta del Este y Uruguay serán un nuevo hogar para pensar en el futuro juntos.

Gramado Summit Punta del Este tendrá lugar durante los días 26 y 27 de setiembre en las instalaciones del Punta del Este Convention & Exhibition Center y con Solanas Punta del Este como su alojamiento oficial. Para esta primera edición espera recibir a 1.500 delegados provenientes de Brasil, decenas de marcas en exposición y cerca de 50 reconocidos conferencistas. Con este spin-off, el equipo de producción de Gramado Summit tiene la convicción de que el encuentro en Punta del Este tendrá en el corto plazo una dimensión similar a la de Gramado y se convierta en un evento de referencia regional. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio