220.UY | Seguinos en redes

Mujer cumplirá 12 meses de prisión por 3 delitos de hurto

Uno de ellos especialmente agravado en régimen de reiteración real.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

pense (3)

220-Horizontal

 Luego de ser cumplidas instancias ante la Fiscalía Letrada Departamental, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Cuarto turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Y.P.Y de 23 años de edad como “autora penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en régimen de reiteración real” a la pena de 12 (doce) meses de prisión de cumplimiento efectiva.

Dicha formalización y condena obedece a denuncia presentada en la fecha 09/01/2024, donde mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora  09:50 dan aviso sobre hurto en finca ubicada en inmediaciones de calle Ansina, jurisdicción de Seccional Primera.

Entrevistado, el denunciante expresa que momentos antes se presentó e ingresó a su domicilio una mujer de la que aporta datos y características, la cual sustrae un teléfono celular marca Samsung, modelo J5 y se retira rápidamente del lugar.

De acuerdo a lo expuesto y a investigación realizada, personal actuante logra establecer a la autora del hecho en cuestión, destacando que la misma ya se encontraba siendo investigada por otros eventos de hurto denunciados en las oficinas de Seccional Primera.

Con las pruebas y evidencias recabadas, la justicia libra la orden de detención de la imputada, la cual es efectuada en el día de la fecha por parte del personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (U.R.P.S) en calle Fructuoso Rivera y Eduardo Casagrande.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio