220.UY | Seguinos en redes

Hombre permanece detenido por hurto en supermercado

El imputado había efectuado varios hurtos más en el mismo supermercado, llevándose fundas de refrescos, bebidas y herramientas varias.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policial detenido

Banner Junta Maldonado 3243

 Con hora 22:00 en circunstancias que personal del Área de Investigaciones de Zona 1 se encontraba efectuando patrullaje preventivo por zonas de Avda. Dr. Luis Alberto de Herrera y Leandro Gómez avistan a un hombre dentro del predio de un supermercado situado en el lugar intentando hurtar dos casilleros de cervezas, por lo que de manera inmediata los efectivos efectúan la detención y traslado del mismo a la unidad correspondiente donde permaneció en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer turno, disponiendo posteriormente el emplazamiento del imputado para dicha sede.

Cabe destacar que de acuerdo a investigación realizada por parte del personal del Área de Investigaciones,  se constata que días antes el imputado había efectuado varios hurtos más en el mismo supermercado, llevándose fundas de refrescos, bebidas y herramientas varias.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio