220.UY | Seguinos en redes

Este miércoles se realizan actos centrales para conmemorar el “Grito de Asencio”

La parte oratoria estará a cargo de la Representante Nacional María Fajardo, dando paso luego a la colocación de la ofrenda floral.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

ACTO GRITO DE ASENCIO (3)

220-Horizontal

Ya están definidos todos los detalles de los actos centrales a nivel nacional para conmemorar el 213º aniversario del “Grito de Asencio” este miércoles 28 de febrero.

Como es habitual, la Asociación Patriótica y la Intendencia de Soriano, tienen organizadas las actividades que estarán comenzando con un sencillo acto a la hora 18 en el parque de la "Admirable Alarma", sitio histórico donde se produjo el “Grito de Asencio”. Posteriormente, se realizará el acto protocolar a las 20 hs. en la plaza Independencia de Mercedes, el que dará comienzo con el encendido de la llama votiva y posterior entonación del Himno nacional uruguayo.

La parte oratoria estará a cargo de la Representante Nacional María Fajardo, dando paso luego a la colocación de la ofrenda floral.

En la parte artística se destaca la participación del grupo de Danzas de adultos mayores de Santa Catalina, mientras que al cierre del acto se contará con la actuación de la orquesta “Mercedes”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio