share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Nuevos hurtos fueron denunciados en Soriano

En Dolores denunciaron el hurto de moto marca Baccio, modelo X3M 125 cc de color negro. En Mercedes una botella de Whisky ”, dos cuchillas y desde una escuela un monitor de computadora y varios útiles.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Mercedes 324132432

1 – Se denuncia en Seccional Quinta – Dolores hurto de moto marca Baccio, modelo X3M 125 cc de color negro, chapa matrícula KMX 101, la misma permanecía estacionada sin medidas de seguridad en inmediaciones de calles Juan Zorrilla de San Martín y Carlos P. Puig, y fue avaluada en $ 18.000 (pesos uruguayos dieciocho mil). Se investiga.

2 – Se recepciona en oficinas de Seccional Tercera denuncia por el hurto de una botella de Whisky marca Johnnie Walker “Red Label”, dos cuchillas y una chaira de 40 centímetros de largo, los cuales se encontraban dentro de una finca ubicada en zonas de Daymán y Olimar.

Avaluó en $ 9.500 (pesos uruguayos nueve mil quinientos). Se trabaja.

3 – Con hora 02:55 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 personal de Seccional Tercera concurre a Escuela N.o 27 situadas en Ruta N.o 2 donde se constató que mediante daños en una de las ventanas habrían ingresado al lugar sustrayendo un monitor de computadora y varios útiles.

No avaluó por desconocer. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio