
Hombre permanece detenido por hurto en proceso en un comercio
El hecho se registró en jurisdicción de Seccional Primera.
Policiales26/02/2024
Compartir






Con hora 08:21 se concurre a local comercial ubicado en calles Dr. Mario Cassinoni y Ansina, jurisdicción de Seccional Primera, por hurto en proceso.






En el lugar personal actuante divisa a un masculino intentando ingresar a un galpón por un boquete existente en el portón, teniendo a su lado un extintor y un cierre de cabina, objetos que había sustraído instantes antes desde el interior del local en mención, efectuando de manera inmediata su detención y traslado a dependencia Policial, donde hasta el momento permanece en calidad de detenido por y a orden de la Fiscalía Letrada de Primer turno.




A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos







Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares



Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


