220.UY | Seguinos en redes

Joven mujer fue condenada a 5 meses de prisión por reiterados delitos de desacato

Su madre de 64 años de edad había solicitado medidas cautelares para con su hija de 23 años, debido a que la misma es consumidora de sustancias estupefacientes, y en reiteradas oportunidades le ejerció violencia verbal, concurriendo también a su lugar de trabajo a solicitarle dinero.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

INR PENSE

220-Horizontal

Con fecha 15/11/2023 se recibe en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1 denuncia por parte de una femenina de 64 años de edad quien solicitó medidas cautelares con su hija (femenina de 23 años de edad), debido a que la misma es consumidora de sustancias estupefacientes, y en reiteradas oportunidades le ejerció violencia verbal, concurriendo también a su lugar de trabajo a solicitarle dinero.

Enterada justicia competente se dispone la medida cautelar de prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros por ciento ochenta (180).

En la fecha 25 del mes y año en curso la denunciada incumple con las medidas impuestas, concurriendo al domicilio de su progenitora, causando daños en el lugar, por lo que personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (U.R.P.S) concurre al lugar y efectúa de manera inmediata la detención de la imputada.

Luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer turno dispone la formalización y condena por proceso abreviado respecto a F.J.F.F. de 23 años de edad como “autora penalmente responsable de reiterados delitos de desacato todos en régimen de reiteración real” a la pena de cinco (5) meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio