


La maestra Ana Mariela Montesano asumió como nueva Inspectora de Inicial y Primaria de Soriano
Subrogando a la maestra Claudia Giselle leal, la que pasará a desempeñarse en la zona oeste, del departamento de Montevideo.
Actualidad29/02/2024
Compartir






En un acto celebrado en el local de la Inspección Departamental de Primaria de Soriano, cumplido en la mañana de este jueves 29 de febrero, tomó posesión de su cargo la nueva Inspectora Departamental de Inicial y Primaria, Mtra. Ana Mariela Montesano Perdomo, que subrogó a la maestra Claudia Giselle leal, la que pasará a desempeñarse en la zona oeste, del departamento de Montevideo.






En la formalización de este cambio de autoridades estuvieron presentes el Inspector General de Zona No. 2, Rosa Morales González, integrantes del cuerpo inspectivo regionalizado de zona del departamento, encargada de secretaria, funcionarios docentes y no docentes dependientes de la inspección departamental, la nueva inspectora departamental la maestra Ana Mariela Montesano quien tomó posesión del cargo según opción de traslado interdepartamental.




Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.

En octubre comenzarán las inscripciones para la venta ambulante en playas de Maldonado
La Intendencia de Maldonado anunció que el período de inscripciones para quienes deseen obtener el permiso de venta ambulante en las playas durante la temporada 2025-2026 se desarrollará entre el 1º y el 31 de octubre.

Unión Médica de Maldonado destacó políticas públicas que suman a la cadena de supervivencia

Maldonado marca postura sobre libreta por puntos y pide participación de intendencias

Maldonado: Se concretó la remodelación de la Plaza de la Mariposa en el barrio Bicentenario

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA






Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica


Inauguran en Uruguay el símbolo de paz más grande del mundo en homenaje al Papa Francisco y religiones Abrahámicas
Un grito de paz al mundo. Uruguayos casados por el Papa Francisco construyeron símbolo de paz de 20 mil metros cuadrados con símbolos que representan a las tres religiones Abrahámicas.


Punta del Este comenzó a recibir la llegada de los primeros barcos de la regata Clipper Race

Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral


Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.


