220.UY | Seguinos en redes

Rodrigo Zeballos estrena temporada este fin de semana en la 1a fecha del Rally Argentino

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240229-WA0003

.
  
Del 1 al 3 de Marzo, en la ciudad de Madariaga, Provincia de Buenos Aires, la dupla Zeballos - González,  estará presente en un nuevo desafío deportivo que lo tendrá como uno de los animadores extranjeros en la competencia mas prestigiosa de los rallies nacionales del mundo. Ademas, será la única dupla uruguaya que competirá en la máxima categoría (RC2)  a lo largo de todo el exigente Rally argentino. 
 
El Citroen C3 4 x 4 Rally 2 1.6 Turbo, llega con nuevo diseño para encarar la temporada 2024, que tendrá como novedad la doble competencia. Además de participar en las 8 fechas del Rally Argentino, representará a nuestros país en el Sudamericano FIA CODASUR, que tendrá su inicio en Paraguay y el cierre en Punta del Este, en el mes de Octubre.
 
 En su quinta participación en el Rally Argentino, 2017, 2018 y 2019, 2023 Zeballos - Gonzalez tendrá la asistencia en cada carrera a cargo del experimentado equipo "GP Motorsport” bajo la dirección del ex piloto argentino y multiganador de Rally Gabriel Pozzo.
 
Zeballos tendrá una amplia cobertura en redes sociales y cadenas internacionales.
Se lo podrá seguir en la cadena internacional Fox Sports y en sus redes sociales para conocer el minuto a minuto de cada competencia durante todo el fin de semana.
En Instagram @rodrigococozeballos y en @zeballosrallyteam

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio