220.UY | Seguinos en redes

Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó del desfile de la Fiesta Nacional del Caballo, en Dolores

El evento se  inició este viernes donde se desarrollaron las Pruebas de rienda, Este sábado el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó del desfile de la Fiesta Nacional del Caballo, en Dolores.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

besozzi fiesta caballo

220-Horizontal

Este sábado el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó del desfile de la Fiesta Nacional del Caballo, en Dolores.

El evento se  inició este viernes donde se desarrollaron las Pruebas de rienda, posteriormente el espectáculo artístico con la actuación de Chamamé Cerebros de Ayaité, Pablo Santana donde se presentó, la nueva versión de canción de la fiesta nacional del caballo y cierre con Lauter.


Este sábado continuo con Homenaje a la hora 14 en el cementerio municipal.

Se nicia la marcha por la ciudad, Para desarrollar un acto protocolar, en el predio de "La Tablada" donde se contará con la presencia del Ministro de Trabajo, Pablo Mieres y se aguarda la presencia también de Ignacio Bufa, subsecretario del M.G. A y P, que inclusive va a participar como jurado, de la elección de la Reina Paisanito y Paisanita de la Fiesta Nacional del Caballo.


La actuación del dúo doloreño Una Más, la actuación del humorista argentino El Chajá y el cierre va a ser con el grupo Pantera, conocidos como los creadores la cumbia campera.


El domingo, las actividades se inician temprano, 8 de la mañana, con pruebas de rienda, luego las jineteadas, se detienen las actividades al mediodía para el almuerzo.

En la tarde, más jineteadas que cerrarán cerca de la hora 19.30 con la entrega de premios y la actuación del artista local Miguelo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio