


En Soriano el inicio del año en primaria será normal
Sosotuvo la saliente inspectora departamental de primaria, Claudia Leal, que el pasado 29 de febrero dejo su cargo, “a pesar de algunos problemas que están siendo solucionados” dijo.
Actualidad03/03/2024
Compartir






La elección de cargos, la situación edilicia de las escuelas y asegura que el inicio del año será normal, a pesar de algunos problemas que están siendo solucionados.






La maestra Claudia Leal, que el pasado 29 de febrero cesó sus funciones como inspectora departamental de primaria en el departamento, fue consultada acerca del escenario en Soriano, ante el inicio de un nuevo año lectivo.
“En realidad los cargos a nivel departamental fueron todos elegidos, con respecto al edilicio tenemos ya escuelas con algunos problemas que del año pasado que fueron subsanados, o sea que empieza con total normalidad” señaló la ex inspectora
“Tenemos una escuela rural que ahora se está trabajando en el problema que presentó en el techo con esta última lluvia que el arquitecto Mauro Martinelli es el que lleva la situación digamos bastante al día así que pienso que va a ser un comienzo normal no vamos a tener ninguna dificultad”, concluyó Leal.
Sobre el nuevo destino, Claudia Leal dijo que es en Montevideo Oeste.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

