220.UY | Seguinos en redes

En Soriano el inicio del año en primaria  será normal

Sosotuvo la saliente inspectora departamental de primaria, Claudia Leal, que el pasado 29 de febrero dejo su cargo, “a pesar de algunos problemas que están siendo solucionados” dijo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

escuelas

Banner Junta Maldonado 3243

La elección de cargos, la situación edilicia de las escuelas y asegura que el inicio del año será normal, a pesar de algunos problemas que están siendo solucionados.

La maestra Claudia Leal, que el pasado 29 de febrero cesó sus funciones como inspectora departamental de primaria  en el departamento,  fue consultada acerca del escenario en Soriano,  ante el  inicio de un nuevo año lectivo.

  

“En realidad los cargos a nivel departamental fueron todos elegidos, con respecto al edilicio tenemos ya escuelas con algunos problemas que del año pasado que fueron subsanados, o sea que empieza con total normalidad” señaló la  ex inspectora

 “Tenemos una escuela rural que ahora se está trabajando en el problema que presentó en el techo con esta última lluvia que el arquitecto Mauro Martinelli es el que lleva la situación digamos bastante al día así que pienso que va a ser un comienzo normal no vamos a tener ninguna dificultad”, concluyó Leal.

 

Sobre el  nuevo destino,  Claudia Leal dijo  que es en Montevideo Oeste.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio