220.UY | Seguinos en redes

Terminó con prisión domiciliaria nocturna por caso de violencia doméstica

En el Juzgado Letrado de Mercedes de 4to. Turno, se dispuso la condena por proceso abreviado para el indagado de iniciales E. A. V. P. de 53 años.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado 44546

En el ámbito judicial se logró avanzar frente a denuncia por violencia que fuera presentada el día 31 de mayo de 2019 en Oficinas de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género por Violencia Doméstica.

En el Juzgado Letrado de Mercedes de 4to. Turno, se dispuso la condena por proceso abreviado para el indagado de iniciales E. A. V. P. de 53 años, como autor penalmente responsable de "un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones especialmente agravado". 

Fue a la pena de 10 meses de prisión a cumplir de la siguiente manera: los primeros cuatro (4) meses de prisión domiciliaria nocturna en el horario comprendido entre 21 hs. y las 08 horas del día siguiente y los restantes seis (6) meses se cumplirán en régimen de libertad vigilada (Ley 19831) con determinadas medidas cautelares debiendo portar dispositivo de monitores electrónico durante los 10 meses de la condena.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio