220.UY | Seguinos en redes

En Cardona individuo está detenido por agresión a una mujer

En Cardona tambien un hombre y una mujer mayores de edad permanecen detenidos por encontrarse en el interior de un predio sin autorizacion, .con un vehículo cargado de leña

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia Cardona

Banner Junta Maldonado 3243

 Con hora 23:44 se concurre a inmediaciones de calles Carlos Barboza y General Juan Antonio Lavalleja, jurisdicción de Seccional Once – Cardona, donde momentos antes un masculino ingresó sin autorización al predio de una finca agrediendo físicamente a su propietaria y se da rápidamente a la fuga.

De acuerdo a características y datos aportados, personal actuante inicia la búsqueda del denunciado, logrando localizarlo a pocos metros del lugar, efectuando allí su detención y traslado a dependencia Policial donde hasta el momento permanece en calidad de detenido por y a orden de la Fiscalía Letrada de Segundo turno.

Cabe destacar que la femenina agredida fue vista en centro asistencial donde se le constataron lesiones que no revisten entidad.

Ante solicitud personal de Seccional Once – Cardona concurre a establecimiento rural ubicado en Cuchilla del Perdido por hurto en proceso.

En el lugar personal actuante divisa una camioneta tipo furgón cargados con leña, y metros más adelante a un masculino y una femenina, ambos mayores de edad, los cuales consultados niegan tener autorización para el ingreso al lugar, por lo que se efectúa la conducción de ambos a dependencia Policial, donde posteriormente ingresan detenidos por orden de la Fiscalía Letrada de Segundo turno.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio