220.UY | Seguinos en redes

A prisión 18 meses efectiva por un delito de violencia doméstica , otro de desacato, y dos delitos de hurto

La víctima a una femenina de 29 años de edad, y como imputado su hermano (masculino de 32 años de edad).

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Unidad Especializada Violencia y Genero

220-Horizontal

De acuerdo a denuncia que se encontraba siendo trabajada por parte del personal de Violencia Doméstica y Género de Zona 1 desde el 23/02/2024, donde se establece como víctima a una femenina de 29 años de edad, y como imputado su hermano (masculino de 32 años de edad).

En la presente de acuerdo a pruebas y evidencias recabadas, la justicia dispuso la prohibición de acercamiento por el plazo de ciento ochenta (180) días en un radio de quinientos (500) metros, constatando en la fecha el incumplimiento de dichas medidas debido a que el imputado concurrió al domicilio de la víctima, por lo que se efectúa su detención en flagrancia.

Tras ser culminadas instancias antes sede de Fiscalía Letrada Departamental, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Cuarto turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de S.A.E.L. de 32 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de desacato, y dos delitos de hurto especialmente agravados, todos en reiteración real entre sí” a la pena de dieciocho (18) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio