220.UY | Seguinos en redes

Diputada María Fajardo fue elegida presidente de la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados

Agradeció la confianza depositada en ella para ocupar dicho cargo y expresó que:..Siempre he repetido que los derechos humanos son de todos, de todos los partidos, y nos deben seguir interesando a todos".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

FAJARDO MARIA Comisión Derechos Humanos CRR_003

220-Horizontal


El pasado día 6 de marzo, en la Sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes, la Diputada sorianense del Partido Nacional, María Fajardo, fue electa Presidente de la mencionada Comisión.

La Diputada Fajardo agradeció la confianza depositada en ella para ocupar dicho cargo y expresó que:..Siempre he repetido que los derechos humanos son de todos, de todos los partidos, y nos deben seguir interesando a todos".

Lamento que esta Comisión no tenga más integrantes; lamento, y no entiendo por qué no tiene más integrantes, ya que por los derechos humanos pasa la vida misma.”

Posteriormente, y delineando una agenda de trabajo, Fajardo manifestó su intención de poner especial énfasis en trabajar sobre “los derechos humanos del adulto mayor”.

En tal sentido, se preguntó:”. ¿Qué estamos haciendo? Las instituciones y los organismos, ¿están cumpliendo con el seguimiento de las políticas para el adulto mayor?”, invitando a los integrantes de la comisión a indagar sobre el tema.

Fajardo también hizo referencia a un asunto que no le es ajeno, refiriéndose a que Uruguay tiene una red social de contención muy rica, pero capaz que no se está llegando a todos lados; y que esos recursos deben ser aprovechados al máximo y en ese sentido se trabajará hasta el último día de Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio