220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Asume Luis Eduardo Pereira por misión oficial de Antía

Política08/03/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20240308-WA0013

El jefe comunal estará ausente desde este sábado 9 de marzo al 17 inclusive. Fue invitado a participar en una Misión de Solidaridad a Israel.

Luego del III Foro Latinoamérica/Israel contra el Antisemitismo, que tuvo lugar en Uruguay y contó con la participacion de 16 países, Combat Antisemitism Movement invitó a un grupo de intendentes y alcaldes de todo el mundo a presenciar de primera mano los retos a los que se enfrentan Israel y las comunidades judías de todo el mundo.

El lugar del intendente lo ocupará en forma interina el secretario general, Luis Eduardo Pereira.

En tanto, las funciones de Pereira recaen en Alvaro Villegas, actual prosecretario, quien se desempeñará en igual fecha como Secretario General.



Te puede interesar
yamandú orsi 234123

Orsi cuestionó la capacidad de Delgado para generar acuerdo y dijo que es más de "ordenar y mandar"

Redacción 220.UY
Política05/11/2024

El candidato a presidente por el Frente Amplio, Yamandú Orsi, recordó que su competidor, Álvaro Delgado, le ordenaba a los ediles nacionalistas no hacer acuerdos con el oficialismo en Canelones. “Es bueno que de una semana para otra se den cuenta que este país necesita acuerdos. Yo me permito dudar un poco del sentido de la oportunidad que se está manejando”, afirmó Orsi.

Lo más visto

220.UY | Más Información