share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Exitosa Paella Solidaria llevaron adelante Mercedes Shopping junto al Club de Leones

A pesar del temporal de la noche anterior, lograron vender los 300 tickets gracias al apoyo del público. Destacan la importancia de apoyar a instituciones que ayudan a la sociedad, como los Leones. Mercedes Shopping colaboró con el Club de Leones en la elaboración y venta de una paella solidaria.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

paella

El Club de Leones Mercedes, junto a Mercedes Terminal Shopping, llevaron adelante en la mañana de este sábado 9 de marzo la elaboración y venta de una paella solidaria que la cocinó el reconocido chef Alejandro Aclan.

A pesar del temporal de la noche anterior, lograron vender los 300 tickets gracias al apoyo del público. Destacan la importancia de apoyar a instituciones que ayudan a la sociedad, como los Leones. El Club de Leones Mercedes, junto a Mercedes Terminal Shopping, llevaron a delante en la mañana de este sábado 9 de marzo la elaboración y venta de una paella solidaria que la cocinó el reconocido chef Alejandro Aclan. “En esta instancia lo que queríamos era colaborar, con el Club de Leones. Y estamos muy contentos y agradecidos sobre todas las cosas, con todo el público que hoy estuvo presente. Hoy vendimos los 300 tickets, que era nuestro objetivo,” señaló Lorena Alza, gerente de Mercedes Terminal Shopping.

"Y la verdad- añadió- que el público acompañó muchísimo, sabemos lo que ocurrió anoche con el temporal y todos estamos preocupados por ese tema principalmente, una vez que trabajamos a primera hora de la mañana en todo ese tema, nos pusimos las pilas para lograr este objetivo y lo logramos gracias al apoyo de todo el público".

¿En algún momento corrió peligro no llevarse a cabo, por ejemplo?

"En realidad nosotros estuvimos todo el tiempo pendientes del pronóstico, vimos que el pronóstico no indicaba lluvia para la mañana, Entonces sí lo que hicimos fue comenzar a armar un poquito más tarde toda la actividad. Pero, estábamos todo el tiempo, chequeando el pronóstico y confiábamos en que el tiempo nos iba a ayudar. Alza destacó que en este tipo de actividades es el apoyo del público, porque nosotros al colaborar con el Club de Leones, estamos colaborando con una institución que apoya y ayuda a toda la sociedad.”

Mario Aboal presidente del Club de Leones Mercedes, agradeció a todos que colaboraron, a esas 300 personas que vinieron, o 300 porciones que era el objetivo y está cumplido, extendió el agradecimiento “a Mercedes Terminal Shopping por habernos tenido en cuenta en esta movida” comentó.

Por su parte Dahiana Giménez tesorera del Club de Leones Mercedes, valoró como muy satisfactorio el apoyo recibido por parte de la sociedad en esta actividad de recaudación que nos ayuda a seguir manteniendo y continuando las obras de servicio a la comunidad y que siempre estamos al servicio y sobre todo con las eventualidades” indicó.

Y, como ejemplo, se refirió al evento climático de la noche anterior, en la que tenemos que responder rápidamente y bueno, todo este apoyo nos ayuda a poder seguir con ese trabajo.

Consultada sobre el destino específico de este beneficio, Por ejemplo,  el Banco Ortopédico, las gafas que se les da a los niños y a los liceales que se dependen de los pesquisamiento que es una inversión muy importante y que próximamente ya vamos a empezar, pero se está destinando un porcentaje muy grande a la entrega de gafas que son muy necesarias para que los chicos puedan seguir continuando con sus estudios” respondió.

“Seguir comprando nuevos elementos y manteniendo los del Banco Ortopédico, haciendo donaciones también a distintas instituciones de la ciudad y bueno, a todo lo que se nos va solicitando” concluyó Giménez. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio