


Hombre permanece detenido ante por desacato a la autoridad policial
El individuo se encontraba en la vía pública con un envase de bebida alcohólica y un parlante encendido, ante el diálogo con los funcionarios actuante el denunciado se torna agresivo, tomando una actitud hostil, intentando agredir físicamente a los efectivos.
Policiales11/03/2024
Redacción 220.UYCompartir








Con hora 01:32, por llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1, se concurre a calles General Fructuoso Rivera y Leandro Gómez, jurisdicción de Seccional Primera, donde se habría generado un incidente entre dos masculinos.






En el lugar personal actuante divisa a un masculino el cual se encontraba en la vía pública con un envase de bebida alcohólica y un parlante encendido, el cual manifestó que se encontraba tranquilo en el lugar, por lo que se procede a entrevistar a testigos quienes aportan que momentos antes dicho masculino habría agredido verbalmente a uno de los presentes y se encontraba causando molestias por lo cual solicitaron presencia Policial.
De acuerdo a lo expuesto, se procede a dialogar nuevamente con el denunciado el cual se torna agresivo, tomando una actitud hostil, intentando agredir físicamente a los efectivos, por lo que es reducido y conducido a dependencia Policial, donde hasta el momento permanece en calidad de detenido por y a orden de la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer turno.





Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Enjoy Punta del Este recibe al Ministro Gabriel Oddone en una cena sobre economía y desarrollo
Beneficios exclusivos por el Mes Enjoy Club

Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Más protección por hectárea: Llegó a Uruguay la innovación que redefine el cultivo de soja
Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene


Intendencia y ANDE trabajan para promover el desarrollo de Maldonado

Aníbal Durán es Asesor de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)


Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"




