220.UY | Seguinos en redes

Estaba parado en la puerta de su casa contando dinero para pagar cuentas y lo hurtaron también denunciaron robo en una farmacia

Ambos hechos se registraron en juridiscción de Seccional Primera en Mercedes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

seccional 1

220-Horizontal

 Denuncian ante oficinas de Seccional Primera el hurto desde local comercial rubro farmacia, ubicado en calle José E. Rodó y Veintiocho de Febrero de ocho perfumes, marcas Urban, Pacha, Mistral y Casapueblo, espuma de afeitar marca Nivea y cuatro shampoo Dove. Dan cuenta de que momentos antes habría ingresado masculino, del cual aportan descripción, guardando la mercadería en bolso que llevaba consigo y se retira sin abonar los productos. Avalúa en $ 8851 (ocho mil ochocientos cincuenta y uno) pesos uruguayos.


 2 – Se presenta en Seccional Primera, masculino de 63 años denunciando el hurto de la suma de $3200 (tres mil doscientos) pesos uruguayos, en momentos que se encontraba delante de su finca contando el mismo para pagar cuentas, cuando en determinado momento pasa un masculino, al cual conoce del barrio tomando el dinero, dándose a la fuga. 

En Seccional Primera denunciaron también la agresión de un hombre a otro. 

Hora 15:51 se concurre a emergencia Hospital local “Zoilo. A. Chelle, por encontrarse allí un masculino con cortes profundos en cuero cabelludo y golpes varios.

En el lugar se entrevista a la víctima, masculino de quien declara que en la madrugada en inmediaciones de calle Chiflet y Ansina, jurisdicción de Seccional Primera se le apersona masculino del que aporta características, el cual le sustrae desde sus manos una camiseta deportiva y se da a la fuga, por lo que decide seguirlo y al recriminarle este lo agrede con un fierro. 
Se continúan las actuaciones de acuerdo a lo dispuesto por Fiscalía Letrada de Primer Turno.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio