Cortes en tránsito y lugares con acceso restringido

Como medida preventiva se han desplegado inspectores para controlar el correcto cumplimiento de las medidas adoptadas.

Actualidad11/03/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

cortes en el tránsito por tareas de limpieza

El Dpto. de Tránsito de la Intendencia de Soriano ha dispuesto cortes en la circulación vehicular en los lugares más afectados por el temporal.

Es el caso de espacios públicos como la isla “Del puerto” y el parque “Mauá”, los que permanecen cerrados al público por presencia de árboles caídos. Mientras tanto, está con limitaciones en el tránsito vehicular el parque “Guernika”.

Ante esta situación, se solicita a conductores de vehículos evitar la circulación innecesaria por zonas afectadas por el temporal, sobre todo en lugares donde haya cuadrillas trabajando. Cabe destacar que en esos casos, se colocan elementos de señalización temporal (conos o vallas) para limitar el tráfico.

De esta manera se garantiza la seguridad de quienes están desarrollando esa tarea, así como también de quienes estén circulando.

Como medida preventiva se han desplegado inspectores para controlar el correcto cumplimiento de las medidas adoptadas.

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

220.UY | Más Información