


Fue condenado a 8 meses de prisión por de cuatro delitos de hurto
Uno de ellos en grado de tentativa.
Policiales12/03/2024
Redacción 220.UYCompartir








Con fecha 30/11/2023 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial con hora 22:14 se concurre a local comercial ubicado en calles Eduardo Víctor Haedo y Las Piedras, jurisdicción de Seccional Tercera, donde momentos antes concurrió al lugar un masculino y sustrajo un cajón con naranjas, despojándose del mismo pocos metros después debido a que fue seguido por el propietario del local.






De acuerdo a lo expuesto es enterada la Fiscalía Letrada de Primer turno quien imparte directivas al respecto.
Ante análisis y averiguaciones por parte de personal Policial, se logra establecer al autor del hecho quien fue puesto a disposición de la justicia.
Luego de ser culminada audiencia en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Cuarto turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de W.M.D. de 26 años de edad, como “autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa” a la pena de 8 (ocho) meses de prisión de cumplimiento efectivo.





Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Seguridad: Miguel Abella Abella y Carlos Negro hablaron videovigilancia y acciones conjuntas



La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.



Gobierno recibió 92 propuestas para elaborar Plan Nacional de Seguridad Pública

Maldonado: Abella encabezó último gabinete del año y destacó puesta en marcha del gobierno
Al finalizar “Escuchamos” esta modalidad a la que se comprometió en campaña electoral para llevar adelante un mano a mano con la gente, el intendente se reunió con su equipo.

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025




