
Mesa Inscriptora Móvil Electoral de Soriano atenderá este miércoles 13 de marzo, en Biblioteca ¨Eusebio Giménez¨ de Mercedes
Será de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00 horas. Se atenderá por orden de llegada y dará prioridad en la atención a personas con dificultades en su movilidad
Actualidad12/03/2024
Compartir






La Mesa Inscriptora Móvil de la Oficina Departamental Electoral de Soriano, atenderá este miércoles 13 de marzo, en la Biblioteca "Eusebio Giménez" de Mercedes, ubicada en Giménez y 28 de Febrero, en el horario de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00.








Además de la atención habitual en el local de José E. Rodó 630, en planta alta, estará atendiéndose a aquellas personas que quieran sacar la credencial cívica por primera vez.
Los requisitos son haber cumplido 18 años al 11 de mayo de 2025; partida de nacimiento; documento público con foto que incluya datos personales.
El costo es gratuito para la credencial por primera vez.
Se atenderá por orden de llegada y dará prioridad en la atención a personas con dificultades en su movilidad, ya que también podrán efectuarse trámites de renovaciones y traslados interdepartamentales,el que tendrá un costo de $ 200.
Se recuerda la atención de Oficinas móviles en Soriano
El horario de atención es de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 h.
La atención es presencial. Se entregan números por orden de llegada.
AÑO 2024
Marzo
Día 13, en Mercedes: Biblioteca municipal
Día 16, en Dolores: Biblioteca municipal
Día 20, en Mercedes: Biblioteca municipal
Día 23, en Cardona: Municipio
Abril
Día 6, Dolores: Biblioteca municipal
Días 13 y 14 Oficina Inscriptora de Soriano






En el marco de las acciones de conservación y protección de la fauna silvestre, se realizó de manera exitosa la liberación de dos zorros de campo (Lycalopex gymnocercus), los cuales fueron incautados de situación de mascotismo.

Soriano: Más de 2600 personas pasaron por charlas de educación vial

ECFA Pan de Azúcar: Nació la primera cría de venado de campo producto del proyecto para la conservación de la especie
Este hecho significa un destacado acontecimiento para la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) que lleva a cabo el proyecto de investigación para la conservación del venado de campo (Ozotoceros bezoarticus), especie declarada monumento natural según el Decreto Nº 12/985 y protegida por la Ley Nº 20.225.



Maldonado: Amnistía para Contribución Inmobiliaria y otros Tributos hasta el 30 de junio

CECOED exhorta a extremar medidas de bioseguridad ante foco de Influenza Aviar en Brasil
El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado informa la confirmación del primer foco de influenza aviar de alta patogenicidad (IAAP), registrado en una granja comercial ubicada en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

Evaluación empresarial de la temporada 2024/2025: El 78% calificó la temporada entre buena y excelente
La Cámara Empresarial de Maldonado realizó una encuesta entre sus socios, abarcando los meses de diciembre 2024, enero y febrero 2025.

Mercedes: Avanza la instalación del nuevo sistema lumínico del "Estadio Koster”
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,

Maldonado: Remodelación del centro apuesta a recuperar su identidad






Miguel Mateos celebra el 40 aniversario del memorable álbum en vivo: “Rockas vivas”

El automovilismo uruguayo vuelve al polideportivo “Ciudad de Mercedes”, 7 y 8 de junio

Autoridades del Ministerio de Ganadería y los institutos de Carnes e Investigación Agropecuaria destacaron los avances concretos de la misión oficial a China, que fortalece la alianza estratégica entre ambos países.

Muerte súbita en el Consulado Argentino de Maldonado con un acto heroico de reanimación

Dos de las artistas con mayor proyección dentro del rock pop nos regalan un dueto de ensueño, dedicado al sentimiento del enamoramiento, donde la inocencia y la emoción se convierten en herramientas para recordarnos la belleza de la vida.

Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.

Con la iniciativa, se busca facilitar el acceso de todas las personas al turismo, impulsar la generación de empleo de calidad y dinamizar las economías locales.


Día Mundial de la Bicicleta: Los mejores circuitos del mundo para hacer en bicicleta
Civitatis, la plataforma online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, publicó una selección de los tours más elegidos por los viajeros y los más sorprendentes para descubrir en dos ruedas


