share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Intendente de Soriano recibe a embajadora de EE. UU

Mantendrá primero una reunión con la diplomática en su despacho del Palacio Municipal a la hora 9, para luego brindar una conferencia en el salón “Eduardo V. Haedo”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Heide Fulton

Este jueves el Intendente de Soriano recibirá a la Embajadora de los Estados Unidos en Uruguay, Heide Fulton, quien llega en visita oficial al departamento.

Para esta ocasión, Guillermo Besozzi, mantendrá primero una reunión con la diplomática en su despacho del Palacio Municipal a la hora 9, para luego brindar una conferencia en el salón “Eduardo V. Haedo”.

Heide B. Fulton fue confirmada por el Senado de los Estados Unidos como Embajadora de los Estados Unidos en la República Oriental del Uruguay el 13 de diciembre de 2022. Miembro de carrera del Servicio Exterior de los Estados Unidos con el rango de Ministra Consejera, se desempeñó como Subsecretaria de Estado Adjunta para Programas del Hemisferio Occidental en la Oficina Internacional de Antinarcóticos y Aplicación de la Ley desde agosto de 2020 hasta diciembre de 2022, y antes de eso, como Directora de la Oficina de Asuntos Mexicanos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio