


Capacitación de Personal Policial
Instancias como estas buscan mejorar el servicio prestado por esta Policía a la Sociedad toda, buscando de manera continua optimizar los servicios.
Policiales13/03/2024
Compartir






En el marco de la descentralización que se viene llevando a cabo en todo el país, de la Dirección de Monitoreo electrónico (DIMOE); día de ayer finalizó la instancia de capacitación, de la cual participara la totalidad del personal del Centro de Comando Unificado Departamental de esta Jefatura.






Dicho Curso comenzó el pasado 29/02, siendo impartido en dos etapas, una vía zoom a cargo por parte de personal de la Dirección de Tecnología de la DGCCU del día 29/02 al 02/03. Posteriormente, se continuó la capacitación por parte del personal de Dirección de Monitoreo electrónico del día 04 al 08 del corriente.
La clausura de dichas instancias académicas tuvo lugar el día 11 y 12 del presente de forma presencial, en salón de actos de esta Jefatura, participando además de personal de esta Unidad, personal de CCU del Departamento de Flores.
Es menester mencionar que paralelamente se capacitó al personal de la Dirección de Violencia Doméstica y Género en Conexión y desconexión de Tobilleras electrónicas.
Instancias como estas buscan mejorar el servicio prestado por esta Policía a la Sociedad toda, buscando de manera continua optimizar los servicios.







Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde








Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica





Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre

Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre

Comienza la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película

