Ariel Ferrari Director del BPS en representación de los pasivos visitará Cardona y Dolores

El martes estarán en Dolores y Cardona.

Actualidad14/03/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

ferrari

Ariel Ferrari, director del BPS en representación de jubilados y pensionistas, acompañado de Analia Gougeon, integrante de su equipo, estarán el martes 19 de marzo en Cardona  y Dolores.

Previamente, el  lunes  18 de marzo se estarán reuniendo en San Javier, con la Asociación de  Jubilados y Pensionistas de la localidad.

En Soriano las reuniones se realizarán el martes 19 de marzo en: 10 horas, en Asociación de Jubilados  y Pensionistas Dolores (Gomensoro N.º 1140).

14 horas - Asociación de Jubilados, Pensionistas y Amigos de  Florencio Sánchez (M. Pacheco y Obes N.º 1278)

Te puede interesar
Lo más visto
433c9ea6-702f-958b-4dd6-71937fa22a06

Meri Deal y Renee le cantan al chico ‘Imperfecto’

Redacción 220.UY
Show29/05/2025

Dos de las artistas con mayor proyección dentro del rock pop nos regalan un dueto de ensueño, dedicado al sentimiento del enamoramiento, donde la inocencia y la emoción se convierten en herramientas para recordarnos la belleza de la vida.

220.UY | Más Información