
ExpoActiva Nacional mantiene su realización del 19 al 23 de marzo, informaron desde la organización
En forma gradual desde mañana viernes se habilita el armado de los stands y se flexibiliza el armado martes y miércoles.
Actualidad14/03/2024
Compartir






Se les comunica que no hay advertencias metodológicas en la zona del evento. Por lo tanto, se mantiene la fecha del 19 al 23 de marzo.






En forma gradual desde mañana viernes se habilita el armado de los stands y se flexibiliza el armado martes y miércoles.
Estamos trabajando para que el evento funcione en forma diferente, pero siempre apostando al sector agroindustrial que sabe y mucho de lo que significa un evento de estas características.
Ya hay mucha maquinaria dentro predio, cosa que ayuda a la puesta a punto. Desde ya muchas gracias y los esperamos a todos







Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025






Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

